miércoles, 13 de febrero de 2008

Todos Hakkinens (?)

Ayer volé de Palma de Mallorca a Málaga para conocer la ciudad y reecontrarme con algunos amigos. Prioridad número uno antes de viajar: "reducir los costos al maximo". Esta necesidad de gastar lo menos posible me hizo tener que elegir un hostel donde se comparten habitaciones y baños con otras personas. Me sorprendió, una vez alojado, ver que el resto de los huespedes (?) eran todos finlandeses... algo raro ya que los dueños del hostel son argentinos y las únicas personas que alquilan las habitaciones disponibles son de este país nordico.
Como no hablo fluidamente finlandes (?) mucho no nos comunicamos pero me llama la atención algunas de sus costumbres como estar sentados dos horas en un sillón y no hablar ni una palabra entre ellos o verlos tomar una ginebra a las 10 de la mañana como si fuera un vaso de jugo....

Málaga es una ciudad muy linda, mas cercano a lo que estoy acostumbrado ya que Mallorca al ser una isla tiene dimensiones geograficas muy diferentes a una ciudad de Argentina, el acento andaluz con el que hablan las chicas de aca me hace derretir (?) y no hay tanto ingles ni aleman como en Palma.
Hoy paseo con mis ex compañeros de la facu (que viven aca hace algun tiempo), visitaré zonas de interes como es museo de Pablo Picasso e indagare la actividad laboral de estos lados....



saludos para todos, se los extraña.

No hay comentarios: