sábado, 19 de enero de 2008

Ultima semana en el país

Me queda nada, me voy


Todo empezó en el año 2002, sintiéndome afortunado al ser nieto de italianos y así conseguir la doble ciudadania. Casi seis años pasaron de las colas en el consulado, de los tramites odiosos... pero uno hace el esfuerzo, imposible no hacerlo.
No queda claro que nos motiva a pensar que lo esta lejos, lo que no conocemos, lo que SUPONEMOS es mejor. Es esa idea de mágica salvación que un ser al sentirse incomodo con su ser ( valga la redundancia) piensa encontrar en una oficina consular. Un empleo que ya no quiero, dinero siempre escaso, amigos que por distintos motivos se alejan, etc son causantes de vacíos que NO suelen ser vueltos a llenar de una forma practica sino extrema.
Optar por lo fácil resulta ser difícil, es ese momento de NULA lucidez donde decidimos dar el gran cambio y no razonamos ni medimos consecuencias, vamos ciegamente hacia el objetivo.


"Nunca pasa nada si lo pensás mucho", ... que será pensar mucho? no vale la pena vivir una vida entre algodones, claro que no, pero si podemos utilizar nuestra razón para hacer mas valiosas nuestras experiencias mucho mejor. El VACIO se evita con nuestra templanza/capacidad y no alejándose de donde creemos que están nuestros problemas.


Me voy y ya es tarde para plantearme este tipo de cosas, me sirve la utocritica. También es cierto que es muy difícil ir contra lo que uno siente... y me quedo con esa ultima opción. Nadie me obliga a hacer esto. Tratare de disfrutarlo y de crecer como ser humano.


Sera mi principal objetivo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigaso a aprtir de ahora empieza una nueva etapa en tu vida y espero que se cumplan todas tus expectativas.
loko un abrazo grande y ya nos veremos, aca o alla
Maty

La Mama de Roman dijo...

Cualquiera, te perdiste el boca-river por esto?

jaja, mentira. Abrazo y suerte!!

Anónimo dijo...

suerte con este nuevo emprendimiento.
yo ya estuve allá un tiempo y me volví, extrañaba el asado (?). Suerte y traete muchos euros asi te pones un cyber (?)